Así se ve hoy el hijo de Gloria Trevi que nació en la cárcel

Ángel Gabriel fue fruto de la relación de la cantante y su entonces manager, Sergio Andrade

El hijo de Gloria Trevi y Sergio AndradeÁngel Gabriel, salió a la luz pública por medio de las redes sociales y el impacto que ha causado entre los internautas fue mayúsculo.

El joven de 16 años recientemente inauguró su cuenta de Instagram y de inmediato  publicó un par de fotos junto a su madre. A pesar de la poca actividad que ha tenido ya cuenta con más de 43 mil seguidores.

??

Una publicación compartida de Angel (@angelgabrielgt) el

El hijo de Gloria Trevi nació en una cárcel de Sao Paulo, Brasil, cuando se encontraba prisionera junto con Sergio Andrade, acusados de secuestro y corrupción de menores.

Ahora, Ángel Gabriel está por escribir su propia historia; por medio de su cuenta de Instagram podremos conocer acerca de sus gustos, sus hábitos, sus pasiones. Habrá que estar pendientes.