Geraldine Bazán sigue causando polémica debido a su separación del actor Gabriel Soto. En esta ocasión, la actriz de 36 años de edad sorprendió con su reacción tras la noticia del supuesto compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva.
La actriz fue captada saliendo del Aeropuerto de la Ciudad de México por las cámaras del programa "El Gordo y la Flaca" y se le cuestionó si fue difícil pasar el Año Nuevo sin sus hijas, quienes celebraron esta fecha con su padre.
"Siempre es difícil porque se les extraña muchísimo pero, bueno, pues nada siempre es importante el tiempo con su papá y nada, bien, es algo de lo que también nos estamos acoplando, acostumbrado y también disfruto mis tiempos en los que tengo tiempo para viajar sola o con amigos", mencionó Geraldine.
Pero en el momento en el que se le preguntó si "fumaría la pipa de la paz" con Irina Baeva, ella contestó que es un tema que no le interesa. "Ese no es un tema de mi interés la verdad, así que muchas gracias", dijo.
Al preguntarle sobre el supuesto compromiso entre Gabriel Soto e Irina Baeva, Geraldine decidió no contestar y subirse a su camioneta.