La cantante britanica Adele es una de las figuras más importantes en el mundo y, ahora, se ha convertido en todo un modelo a seguir tras su drástico cambio de imagen, toda vez que dejó atrás el sobrepeso para recuperar su autoconfianza y amor propio.
Esta vez, la intérprete de "Rolling in the deep" sorprendió con un vestido que usó hace varios años atrás.
Adele, en estra ocasión, revivió una imagen de ella cuando cantó en el festival de Glastonbury, hace cuatro años. En la imagen podemos ver a la famosa luciendo un modelo que Chloé creó para ella en color verde olivo y con varios detalles bordados.
En la foto podemos ver a Adele que ya comenzaba su transformación, pero en la imagen que recientemente colocó en su feed de Instagram, podemos ver su gran cambio físico y la plenitud que le da su nueva figura, que le ha dado una bocanada de aire fresco a su vida.
Por el momento tendremos que esperar un poco más para escuchar el nuevo álbum de la cantante, pues debido a la pandemia por Covid-19, el lanzamiento de su nuevo material musical se retrasó. El último disco de Adele salió al mercado en 2015.