Muchos son los factores que afectan en una relación de pareja y que desencadene una separación, tal y como ocurrió con Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes hace unos días anunciaron que se basarían en fortalecer la amistad que hay entre los dos, sanar y reconstruir lo necesario para transformarse en mejores personas.
Ambos factores forman una de las parejas más carismáticas y queridas del público mexicano, pues su historia de amor inició en la pantalla grande cuando filmaban la película “A la Mala” y la llevaron a la vida real, por eso rompió el corazón de muchos de sus seguidores la noticia de la ruptura.
Fue en mayo del 2016, dos años después de haber iniciado su noviazgo, cuando se casaron en una boda espiritual en Topoztlán, Morelos. Durante los casi cuatro años de matrimonio siempre fueron muy abiertos con sus emociones y utilizaban sus redes sociales para expresar el amor y la felicidad de vivían.
Mediante un comunicado en sus redes sociales, la pareja dio a conocer que se separarían, luego de que desde hace unos meses diversos medios especularan con la crisis que atravesaban.
Esa situación generó alerta en redes sociales, cuando sus seguidores se dieron cuenta que habían dejado de postear fotografías juntos, incluso no se felicitaron con motivo del Día de San Valentín.
De inmediato inició la especulación en torno a su separación, pues había sido evidente en el reality protagonizado por la familia Derbez que había algo mal entre ellos.
Fue la misma Aislinn quien se sinceró al respecto. En una entrevista aclaró que desde el nacimiento de su pequeña Kailani atravesó problemas emocionales que fueron captados en televisión.
"Yo estaba en una especie muy oscurita, era un momento muy oscuro de mi vida, estaba muy abrumada. Yo después de ese viaje acabé drenada, mal, dije ‘Estoy súper desequilibrada, no sé qué me pasa".
Te puede interesar: Niño que se volvió viral en redes buscando a su perrito lo recupera
Ante esto Aislinn acudió a terapia para tener un mejor manejo de sus emociones y recibió todo el apoyo de su esposo, quien estuvo acuerdo con ella en tomar terapia para solucionar el difícil momento que atravesaban.
Mauricio Ochmann habló por primera vez de lo que pasa entre ellos y dejó en claro que las especulaciones sobre una crisis matrimonial que termine en divorcio sólo eran eso, rumores.
El actor aclaró que ambos habían estado dedicados de tiempo completo a la celebración de su pequeña Kailani a quien la han llenado de mimos por su segundo cumpleaños. Y dijo que han estado disfrutando mucho los momentos en familia.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann decidieron publicar un comunicado conjunto donde terminaron con la especulación en torno a su matrimonio, y explicaron que por diversas razones habían decidido separarse y hacer cambios en su vida.
La pareja indicó que se encuentra en un periodo de transformación y de reconstrucción, por lo que deben estar separados. “Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue”.