Enrique Iglesias es un cantante, que muchos aseguran ya sobre pasó el éxito que en su momento obtuvo su padre, Julio Iglesias, quien destacó primero en su país natal, España, y después conquistó con su voz países como México en donde alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad con sus canciones. Tiempo después, su hijo Enrique siguió sus pasos.
Fue en la década de los 90 cuando Enrique Iglesias incursionó en la música con temas como “Experiencia religiosa”, poco a poco comenzó a consolidar su carrera musical y hoy su música se escucha incluso en países que no hablan español. Sin embargo, Enrique tuvo que ocultar sus intenciones de lanzarse al estrellato de su papá, Julio Iglesias.
Se sabe que aunque se respetan, nunca ha habido una buena relación, la cual se vio muy afectada cuando Julio Iglesias descubrió que su hijo había firmado con una disquera para producir su primer disco. La discusión hizo que padre e hijo se alejaran. En una entrevista con Telefe, Enrique Iglesias contó la ocasión en que discutió con su padre cuando se enteró que iba a grabar su primer disco.
Después de una discusión entre padre e hijo, Enrique Iglesias se fue a vivir a Canadá donde grabó su primer disco, además, que al inicio de su carrera decidió quitarse el apellido Iglesias, para poder destacar sin que lo relacionaran con su papá.
“En el inicio de mi carrera cuando me decía que no lo iba a conseguir si que me empujaba y me ponía furioso, eso para mí era un reto y siempre he sido muy competitivo. Mi padre y yo físicamente no nos vemos mucho, pero cuando nos vemos lo hacemos con mucho gusto” declaro enrique.
Te Puede Interesar: Atropellan a persona de la tercera edad en la vía corta Samaria-Huimanguillo