El pasado 11 de enero Christian Nodal festejó sus 23 años de edad, a lado del gran amor de su vida: Belinda, con quien ha mantenido una de las relaciones más polémicas del medio del espectáculo.
“Beli” se las ingenió para sorprender a su prometido y se encargó de organizar una fiesta sorpresa, en la que se dedicó a ver cada detalle del festejo para que todo estuviera a la perfección.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que la “ojiverde” publicó un video en el que se puede ver algunos detalles de la decoración, como las mesas de snack con el número 23, además de un pastel en el que estaba un “charro” dibujado.
Pero no cabe duda que la sorpresa de la noche fue el grupo sonorense “Nunca jamás” que fue el encargado de ambientar durante horas, al parecer es una de las agrupaciones musicales favoritas por parte de Christian.
Belinda estuvo pendiente de que todo estuviera perfecto, el lugar se veía pequeñó con algunos asientos alrededor y frente al escenario, todo parece indicar que la pareja decidió celebrar solo con las personas más cercanas.
Además la intérprete de “Egoista” también incluyó un árbol lleno de fotografías en las que aparecían todos sus seres queridos, seguramente los que quizá no pudieron acompañarlos debido a la pandemia.
Te puede interesar: Ayuntamiento de Centla aplica medidas por brote de Covid19