México.- La famosa actriz y cantante Lucía Méndez ha destacado desde hace muchos años en el mundo de la farándula no solo por su talento, sino también por su belleza que en el transcurso del tiempo no ha desvanecido y sigue siendo una de las personalidades más conocidas de México, aunque mucho se ha rumorado sobre las cirugías que se ha realizado para conservar su juventud.
La también empresaria mexicana siempre ha presumido su estilo de vida saludable y su gusto por el ejercicio, que le han permitido lucir radiante a sus 64 años.
Méndez ha asegurado en varias ocasiones que únicamente se ha sometido a una cirugía de busto, una en la nariz y un lifting en el rostro, y que su delgada y firme figura la ha mantenido a base de un estilo de vida sano.
La actriz es una de las mujeres mexicanas que iniciaron en el mundo del espectáculo gracias a su carrera en certámenes de belleza, y a partir de entonces se le abrieron muchas puertas en telenovelas y en la música.
Los años no han pasado en balde para Lucía Méndez, pues su rostro ha cambiado con el tiempo que no se detiene. Muchos de sus fans recuerdan recuerdan cómo se veía antes de someterse a las cirugías que se ha realizado para conservar su belleza.