Tras darse a conocer la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, usuarios en redes recordaron el romance que tuvo con la actriz Verónica Castro, misma que señalan estuvo llena de engaños e infidelidades.
Cuando iniciaron su relación, la actriz tenía 20 años, estudiaba en la UNAM y a la par trabajaba en algunas producciones de Televisa, como el programa "Operación jaja", donde compartió escenario con el padre de su hijo Cristian Castro, y a quien vio por primera vez cuando fueron compañeros en la obra de teatro "Don Juan Tenorio".
Verónica reveló hace algún tiempo en una entrevista con la escritora francesa Elena Poniatowska, que las Valdés la enamoró por ser Inteligente, correcto, encantador, atrevido y divertido; además, admitió que la caballerosidad, la cultura y las ocurrencias del comediante la cautivaron día a día, a pesar de la notoria diferencia de edades de 22 años.
La Vero confesó que su relación no fue sencilla, al vivir su embarazo y una ruptura amorosa al mismo tiempo.
Te puede interesar: Estas mujeres tienen más más probabilidades de divorciarse según la ciencia
El embarazo llegó cuando no tenía dinero, apenas intentaba escalar en el mundo del espectáculo y se encontraba estudiando su licenciatura en Relaciones Internacionales. Pero eso no fue todo, la decepción amorosa tocó a su puerta al descubrir una verdad devastadora sobre Manuel “El Loco” Valdés.
El padre de su hijo tenía una vida totalmente ajena a ella. Manuel estaba casado con Yolanda Peña y además tenía una familia con Arcelia Larragaña.
"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría."
En 1974 fue cuando nació Cristian Castro y la actriz no quiso hablar sobre quién era su padre, pero su parecido físico fue delatando la verdad. El cantante se enteró de la identidad de su papá a los cinco años y lo conoció a los 31.
Después de su romance con el comediante, Verónica Castro sería relacionada con otras personalidades de la farándula, incluso, la periodista Yolanda Andrade llegó a afirmar recientemente que tuvo una boda simbólica con ella. Lo cierto es que hasta hoy no se le conoce ningún matrimonio oficial y dice que disfruta de su soledad.
Por otro lado, una revista de farándula develó en el mes de marzo que Verónica Castro estaría gastando mucho dinero para ayudar a su expareja, Manuel "El loco" Valdés, por la crisis de salud que lo aquejaba.