Asesinó de 47 puñaladas a la ex novia de Ashton Kutcher y lo condenaron a la pena de muerte

Michael Gargiulo fue sentenciado por sus brutales asesinatos en 2001 y 2005

Michael Gargiulo, un asesino en serie conocido como el "Destripador de Hollywood", fue condenado a muerte en California a principios de la década de 2000 por el asesinato de dos mujeres, incluida la exnovia de Ashton Kutcher.

Me uniré a ella la noche del crimen. La sentencia demorada debido a la pandemia se produjo casi dos años después de que el jurado lo declarara culpable y recomendara su ejecución.

Entre sus víctimas se encontraba Ashley Ellerin, quien era novia del actor estadounidense. En 2001, fue encontrada muerta en su casa de Hollywood con 47 puñaladas en el cuello, el pecho, la espalda y el abdomen. Kutcher, de 43 años, fue uno de los testigos del juicio.

Debido a la moratoria de California sobre las ejecuciones en 2019, Gargiulo no será ejecutado en este momento. Desde 2006, no se ha ejecutado a ningún detenido en el estado.

Fue condenado en agosto de 2019 por el asesinato en 2001 de Ashley Ellerin, de 22 años, y el asesinato en 2005 de Maria Bruno, de 32, a quien le cortó los senos y le sacó sus implantes. Fue hallada mutilada con 17 puñaladas. También fue declarado culpable de intento de asesinato de Michelle Murphy, quien fue brutalmente atacada en su apartamento de Santa Mónica en 2008. La víctima logró escapar. En su cuerpo se encontró sangre que coincidió con el ADN de Gargiulo. La mujer fue el testigo clave en el juicio.

Te puede interesar: "Donda" el nuevo álbum de Kanye West