En los últimos días se ha dicho bastante sobre el legendario de la música regional conocido por su apodo de “El Charro de Huentitán”, pues el artista fue hospitalizado de emergencia al sufrir un accidente el pasado 9 de agosto.
Y debido a su delicado estado de salud, varios programas de espectáculos han informado sobre cómo se encuentra Vicente Fernández, tal como lo hizo “Chisme No Like” donde los presentadores entrevistaron a un amigo cercano del cantante.
El locutor Gustavo Alivite fue el invitado a la transmisión de Youtube y su confesión sorprendió a todos, ya que reveló que hace un tiempo su hijo Gerardo Fernández tomó la decisión de aislarlo porque, presuntamente, El Charro de Huentitán habría perdido la audición. “Él ha perdido prácticamente el oído de ambos lados, pues él esta aislado, más el aislamiento en que ya lo tienen sus hijos”.
Alivite contó que esto sucede desde 2005 cuando él notó que su amigo cercano ya comenzaba a leer los labios de los demás para comprender qué decían, porque desde entonces ya no escuchaba en su totalidad.
Con las fuertes confesiones, el locutor decidió compartir que Vicente Fernández también enfrentaba una dura depresión ante el estado en el que se encuentra. “Eso fue lo que incidió un poquito la depresión de Vicente, porque ya hacía tiempo que tenía el problemilla de tristeza, digamos”, expresó Gustavo.
Te puede interesar: Agencias de viajes advierten de fraudes en las redes sociales