Ariana Grande causó sensación el pasado lunes cuando presentó la nueva cinta Wicked, en la que interpreta a la Bruja buena del sur; en el evento en el Auditorio Nacional asistió junto a su coprotagonista Cynthia Erivo y al actor Jonathan Bailey.
Pero además de que la premiere fue todo un éxito demostrando que el fandom de Wicked y Ariana era muy grande, lo que sorprendió fue el vestido que utilizó para deleitrar a los miles de fanáticos mexicanos que se dieron cita.
Ariana Grande se presentó con un vestido de princesa destacado con el que firmó posters, muñecas, discos, se tomó fotografías y respondió algunas preguntas de los medios de comunicación.
La intérprete lució el vestido de la firma Versace el cual tenía una tonalidad rosa pálido, con un efecto tornasol que le dio magia al mismo. La parte de arriba era un corset con un escote palabra de honor con un terminado en V.
El efecto tornasol le daba un toque verdoso y azulado para homenajear los dos colores de Wicked que son el verde y el rosa, por las dos brujas, Elphaba y Glinda.
Hasta ahora se desconoce el precio del vestido Versace usado por Ariana Grande en México, pero se sabe que fue hecho a la medida y especialmente para este evento de promoción.
- Sobre este diseño, Ariana habló para Vogue y dijo que tenía rasgos de estilo en común con el de su personaje de la pantalla grande.
Ariana sorprendió con un maquillaje "etéreo" y que captaba la esencia de Glinda, lució un cut crease en tonos nude, tenía una base ligera que le daba brillo natural y un toque de rubor suave para definir sus pómulos.
Looks de Ariana Grande en las premiers de WickedCon este look se sigue teniendo una paleta de colores similar y es que Ariana Grande ha usado blanco y rosa, mientras que Cynthia Erivo acude con tonos verdes y negros, tal y como lo hace su personaje.
- Para la premiere de Wicked en Los Ángeles, Ariana usó un look de Thom Browne y fue styleada por Mimi Cuttrell, se trataba de un vestido de cuadros vichy rosas y blancos con un escote y una capa bolero y guantes del mismo tono. Completó el look con zapatos brillantes y el cabello recogido con un moño clásico.
Para la premiere de la cinta en Sydney usó un vestido rosa de aspecto ruborizado, como el que usó la actriz Billie Burke, quien interpretó a Glinda en la versión del Mago de Oz de 1939.
El diseño fue una creación personalizada de Vivienne Westwood Couture que tenía un corpiño en corsé adornado con pedrería y mangas abullonadas. La falda caía hasta el suelo en forma de vestido de gala con capas de tul rosa superpuestas y cristales color melocotón.