Alfonso De Nigris causó polémica en redes sociales tras publicar un video en el que se le ve enseñando a su hijo a manejar una pistola, acción que justificó diciendo que son tradiciones del monte.
Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde el influencer y conductor de televisión compartió con 2.3 millones de seguidores un video en el que se le ve acompañado de uno de sus hijos, a quien le ayuda a disparar un arma de fuego.
"Así como mi papá nos enseñó desde niños a tirar así enseñamos a nuestros hijos. Muchos van a hablar y decir que corte cartucho y que todo estuvo mal. Les mando muchas bendiciones. Entraría en polémica, pero lo único que le estoy mostrando y enseñando son las tradiciones del monte y del rancho. Los leo y aprendo de todos, los que saben de esto entenderán y los que no van a tirar. Amor y paz los voy a leer todos los comentarios" escribió a lado del video donde se ve a Ponchito festejando el tiro.
Ante sus acciones, algunos de sus seguidores le aclararon que no tenían interés en decirle cómo educar a sus hijos, pero que él presumía ser una figura pública y eso conlleva una responsabilidad, una que a él no parece gustarle asumir.
También le recalcaron que no porque su papá le haya enseñado a disparar, él tendría porque repetir ese esquema y le pidieron no normalizar el uso de armas de fuego en niños.