Aracely Arámbula acudió a la despedida y homenaje que se realiza en el Teatro San Jerónimo, donde los restos del famoso fueron recibidos para llevar a cabo un tributo por la trayectoria amplia y reconocida que sembró el mexicano. En medio del llanto lo recordó y mostró un audio que le envió el primer actor.
Ignacio López Tarso murió el sábado 11 de marzo luego de complicaciones derivadas de una neumonía que no logró superar, pese a que uno de sus mayores deseos era llegar a los 100 años y seguir activo en los escenarios.
La famosa llegó al teatro donde se le vio actuar por última vez a López Tarso, sitio en el que realizó diversas puestas en escena e incluso compartió los reflectores en dicho espacio con Aracely Arámbula, con quien mantuvo una afectuosa amistad.
Arámbula declaró entre lágrimas que era un sentimiento muy fuerte estar en el mismo lugar donde compartieron escenario y ahora acudir nuevamente para despedirlo resultaba bastante difícil. "Es un gran maestro", dijo conmovida.
Asimismo, contó que siempre él la trató muy bien y que el legado que deja es muy fuerte. Además de que recordó como Tarso quería llegar a los 110 años.