Después del violento accidente de tráfico en el que se vio involucrada hace tres días en Los Ángeles, la actriz Anne Heche ha entrado en coma y su estado de salud continúa siendo "extremadamente crítico". Así ha informado su representante en un comunicado difundido este lunes a la prensa especializada en Hollywood.
Heche se encuentra en el hospital desde el viernes, cuando se estrelló a gran velocidad con su Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista (Los Ángeles, EE.UU.) y el vehículo acabó envuelto en llamas.
El coche que conducía Heche iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.
Su salud empeoraHasta 59 bomberos trabajaron para sacarla de los escombros y llevarla a un hospital cercano en un operativo que se alargó 65 minutos y que ha sido cuestionado por demorarse una hora más hasta llegar al lugar del incidente.
Heche pudo comunicarse con dificultades en el momento de su rescate, pero perdió el conocimiento poco después y no ha vuelto a cobrar la conciencia.
Te puede interesar: La ex actriz y cantante Jennette McCurdy libera en su libro impactantes revelaciones