Dos momentos emotivos vivió Angelina Jolie en el Festival de Cine de Venecia 2024, donde presentó la película "Maria", saludó de rodillas a un fan y recibió un aplauso de ocho minutos que la conmovió hasta las lágrimas.
En la cinta interpreta a la famosa cantante de ópera Maria Callas, lo que significó más de lo que puede expresar con palabras.
Gran papel para Jolie- El cineasta chileno Pablo Larraín convocó a Jolie para que asumiera el papel de la legendaria soprano en "Maria", que recientemente fue adquirida por Netflix para su distribución. La película se centra en la última semana de su vida en 1977, en París. Está profundamente aislada, con sólo su mayordomo (Pierfrancesco Favino) y su criada (Alba Rohrwacher) cuidándola, preocupados por su salud, las drogas y los devastadores efectos dominó de su voz disminuida.
Jolie hizo una gran entrada en los muelles del Hotel Excelsior, en el Lido, posando para los fotógrafos con un vestido caftán de punto dorado de Tom Ford en color ácido con el pelo largo y suelto. Para la conferencia de prensa, se había puesto un maxi vestido negro ajustado.
Durante su paso por la alfombra roja, Angelina caminaba con el porte y la elegancia que la caracteriza cuando observó a un hombre en una camilla, acto seguido se arrodilló a su lado para saludarlo e intercambiar unas palabras.
- El momento quedó inmortalizado en fotografías.
- Angelina Jolie recibió un largo aplauso, aproximadamente de 8 minutos, un momento que la conmovió hasta las lágrimas.