Ángela Aguilar sufre penoso accidente con su vestuario en pleno concierto

Mientras entonaba la canción Ahí donde me ven, la hija de Pepe Aguilar perdió una parte importante de su outfit

Recientemente, Ángela Aguilar logró posicionarse como una de las cantantes de regional mexicano más queridas entre el público, y es que sus fanáticos siempre destacan que cuenta con un increíble talento y carisma que se ganó el cariño de muchos.

Ante su fama, fue difícil dejar pasar el más reciente accidente que Ángela Aguilar sufrió en una de sus últimas presentaciones de su gira Mexicana Enamorada. Y es que la joven subió al escenario para interpretar sus grandes temas y lucir sus exóticos atuendos que al final fueron su peor enemigo.

Mientras entonaba la canción Ahí donde me ven, la hija de Pepe Aguilar perdió una parte importante de su outfit que elegió específicamente para ese concierto, pues al final terminó subiendo sin falda, pero para su fortuna llevaba puesto un pantalón debajo de su brillante y enorme falda.

Lo que sorprendió a todos los asistentes de la presentación es que Ángela supo manejar el accidente con delicadeza, ya que siguió cantante como si nada pasara y demostró su profesionalismo al no detenerse pese a su accidente con el vestuario.

Una vez que su equipo de producción se dio cuenta de lo que había ocurrido, una de las personas se acercó a la artista para ayudarla a vestirla en medio del escenario, mientras Aguilar continuaba con su presentación como si nada estuviera pasando.

Te puede interesar: Registran 50 agresiones a la comunidad Trans