El hecho de que la nieta de Flor Silvestre, tras su salto a la fama, anunciara su retiro junto a su padre, Pepe Aguilar, con un breve pero contundente mensaje a través de sus redes sociales, ha tenido un gran impacto en el mundo del espectáculo.
Con tan solo 18 años, Ángela Aguilar ganó una fama apabullante al presentarse en los conciertos de su padre como la traductora de "Miedo", "Directo al corazón" y "Prometiste". La joven traductora logró causar revuelo luego de enviar un críptico mensaje en su cuenta. cuenta oficial de Instagram.
Resulta que la nieta de Antonio Aguilar ha revelado que estará fuera de servicio el viernes 28 de enero, lo que parece sensato ya que ha estado trabajando para su Palon en León, Guanajuato durante las últimas semanas, en preparación para una serie de conciertos organizados por Gram, según algunos medios, dada la crisis de salud de Covid-19, fue un éxito debido a la alta asistencia.
Por otro lado, arrasó en las nominaciones de los Premios Lo Nuestro, donde participará para conseguir el título a Artista Premio Lo Nuestro del Año, Canción del Año, Artista Revelación Femenino, Artista del Año-Regional Mexicano Femenino, Canción del Año y Álbum del Año en el Regional Mexicano.