Ciudad de México.- Aunque ya ha pasado un mes del fallecimiento de José José, y desde ese día hasta ahora no han dejado de surgir escándalos y polémicas entre su familia, ahora su exesposa Anel Noreña revela la "verdadera" causa de su muerte.
Aunque se dijo que el fallecimiento del 'Príncipe de la Canción' fue a causa de complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía desde hace años, su exesposa declaró que en realidad sucedió otra cosa.
Noreña fue captada por medios al llegar al estreno de una obra de teatro. Al ser cuestionada sobre cómo sobrelleva la partida de su exesposo y lo que opina de su "misteriosa" muerte, ella respondió:
No tenía páncreas ni baso, así que no pudo haber muerto de eso, murió de descuido, murió de desamor, murió de toda la cochinada en la que están envueltas estas gentes, qué feo, qué triste".
Luego, profundizó más sobre el tema y escandalizó a los que escuchaban por su polémica respuesta:
"El acta está muy llena de errores, no hay un doctor responsable, nunca hubo un doctor que se hiciera cargo de José en estos años, que saliera y dijera yo estoy a cargo del señor y lo están atendiendo bien, nunca salió nadie", declaró molesta.
Al ser preguntada sobre la que fue esposa del intérprete hasta su muerte, Sara Salazar, y hija Sarita Sosa, Anel manifestó que deberán rendir cuentas sobre sus acciones, ya que está segura que "esconden algo":
"Tienen que dar cuenta a milímetro de lo que hicieron y porqué lo hicieron y desde cuando estaba José en un lugar donde llevas a la gente a morirse", expresó.
"No sé cuál es el secreto de ellas que no quieren que nadie sepa, no sabemos nada. No entiendo lo herméticas, algo han de esconder, horrible", dijo al referirse a cómo han manejado la situación tanto Sarita como Sara.
Las diferencias entre los hijos de José José han sido evidentes. Durante una guerra bastante pública, el fallecimiento del intérprete de El Triste ha sido una de las muertes más polémicas del espectáculo en los últimos años.