Los problemas en la familia de Andrés García no cesan, pues luego de su delicado estado de salud ha tenido que lidiar con la guerra de declaraciones entre su esposa e hijo.
Leonardo García, hijo del primer actor, aseguró que Margarita Portillo quiere despojar a su papá de la herencia y propiedades que le corresponden a la familia.
Esto desató la furia del actor de 'Tintorera', pues considera que nadie tiene derecho a ofender a su esposa, quien lo ha cuidado en los últimos años.
El problema detonó luego de que el galán de las películas estuvo grave en el hospital por una supuesta sobredosis de cocaína y una neumonía mal cuidada.
Margarita Portillo aseguró saber quién le dio la droga a su esposo, pero no dijo nombres. Leonardo García dijo que el hijo de la mujer era quien suministraba las sustancias.
Hasta el momento no se sabe cuál es la verdadera versión, aunque el actor le da la razón a su esposa. En recientes declaraciones también ventiló que su hijo Leonardo fue expuesto a drogas.
¿Exactamente que comento?En uno de sus videos publicados en Youtube, la estrella del cine aseguró que Andrés López Portillo, hijo de Margarita, no está involucrado en el mundo de las drogas.