Un momento muy incómodo ocurrió en el programa Hoy, que reveló la "peor cara" del matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quien se desempeñó como juez invitado en el reality show Los Chiquillos de Hoy en la mañana de Televisa. ¿El divorcio es inminente?
Y esque Legarreta decidió amonestar a su esposo Live porque cometió un error al expresar sus opiniones a los dos concursantes, lo que lo hizo sentir muy avergonzado frente a todos los conductores.
Una vez completadas las explicaciones de Edith Jr. (Andrea Escalona como madrina) y Valeria (Paul Stanley como padrino), le pidieron al ex Tim Birich que comentara, sin embargo, cometió un grave error.
"Ah... estoy equivocado", responde Rubín apenado, mientras que Mariana Ochoa dice para aliviar la tensión: 'Le pasó lo mismo que a mí el otro día'".
"Y eso hace siempre en la casa", le dice Carlos Espejel a Andrea mientras ella empieza a burlarse de Rubín, bromeando con que también confunde a sus hijas Mía y Nina.
"Y yo así de... 'No, no, no, ella es Mía mi amor... No, no, ella es Nina... ella es Mía'", dice Legarreta entre risas y Carlos continúa echando leña al fuego: 'Y ella es la muchacha de la casa'".
Te puede interesar: La secuela de Dune tendrá de protagonista a Zendaya