Desde que Anahí tuvo un accidente que afectó su audición debido a que perdió la capacidad de escuchar de uno de sus dos oídos, además de tener una recuperación sumamente dolorosa debido a que se descarnó y perforó su tímpano, algunas malas noticias llegaron a RBD en plena gira del reencuentro.
- Actualmente el Soy Rebelde Tour se encuentra en Brasil, con presentaciones los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre en Sao Paulo., donde dos integrantes del grupo de pop de la década de los 2000 están padeciendo enfermedades que podrían afectar su rendimiento en los escenarios e incluso algunos fans se preguntaron qué pasará con los shows.
Esto no sólo preocupa a los seguidores brasileños que ya cuentan con su boleto para asistir a una de las 4 fechas confirmadas que aún faltan por cumplir, sino que también generó inquietud en sus fans mexicanos pues están a poco menos de semana y media de iniciar su gira por México.
Además de presentar la fiebre, la cantante de Sálvame, indicó que también tiene un fuerte dolor de huesos y articulaciones; sin embargo, en primera instancia se descartó una infección de Covid-19. Pero por el momento se desconoce que es lo que está causando problemas en su salud.
No obstante, a pesar de los fuertes síntomas que presenta Anahí, ella no descartó su participación, ni cancelación o cambio de fecha de los conciertos que tiene en puerta, pero muchos consideran que lo mejor que podría hacer la famosa mexicana es descansar.
- La segunda cantante afecta es Dulce María que utilizó el mismo medio digital que Anahí para informar sobre su enfermedad, afecciones y síntomas que presenta previo a sus últimas cuatro presentaciones en Brasil. La cantante preocupó a sus seguidores pues se le ve con un dispositivo médico en la imagen que subió a su cuenta personal.
Esto fue el mensaje que Dulce María compartió: “Queridos amigos, como saben desde el lunes no he estado bien, he estado con fiebre y mucha tos, dolor de espalda, y ahorita estoy ronca. Ya estoy medicada, desde el marte me dice el doctor que es un virus (no Covid ni influenza) que empezó como una gripa que avanzó y se convirtió en bronquitis por lo que no tengo casi voz”.