Ana Bárbara, cantante de música regional mexicana, contó en redes sociales el aterrador momento que pasó con su familia en Cancún, Quintana Roo, donde disfrutaban de unos días de descanso.
Por medio de redes sociales, la cantante detalló que estuvo a punto de morir en el mar por las olas que se estaban viviendo en dicho momento, pero que su hijo la salvó.
"Pensé que ya me iba pero un ángel hermoso se arriesgó y se metió al mar por mí (en referencia a su hijo)", indicó.
Ana Bárbara explicó en su historia de Instagram que el mar estaba muy rebelde pero que se confió de más.
"El mar estaba un poco rebelde, yo no soy confiada, soy una mujer que respeta el mar pero hoy me perdí y reconozco que confié de más y estoy aquí para agradecerles a todos los seres de luz y a mi angelito que ya les contaré un día quién fue", expuso.
Pidió a sus fans no confiarse cuando el mar está muy rebelde, por lo que "hay que tenerle respeto".
"Les quería compartir esto porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí pero hay que tenerle, en este caso mucho respeto a todo lo omnipotente, su fuerza, no la medimos".
"Yo creo que fue hoy una muestra a mí misma de ser más humildes, de que no se puede muchas veces contra el mar", externó.
Compartio los detalles de su reflexión en redes- Más tarde, la cantante apuntó que no había podido dormir de la adrenalina que vivió unas horas antes en Cancún.
"No he podido dormir de la adrenalina, de lo que viví, pero quise venir justo al mar a agradecerle, obviamente a quien me salvó. A veces esos ángeles aparecen en diferentes momentos, de hecho tengo mi propio ángel", lanzó.
"Después de volver a nacer les puedo volver a decir que tengo absolutamente claro y después de llorar muchas horas tengo claro para lo que quiero vivir y es para las personas que han estado para mí incondicionalmente", puntualizó.