Por medio de sus redes sociales la actrizAllison Lozz compartió fuertes declaraciones de lo que habría vivido en su etapa de actriz durante su trabajo en Televisa ya que asegura que vivió un infierno y eso la hizo alejarse completamente de su carrera más de una década.
Luego de retirarse de la empresa pasó su tiempo en el anonimato y no podía hablar de lo que había vivido después de haber firmado un acuerdo que la tenia limitada.
Cabe mencionar que Lozz trabajó como protagonistas en varias telenovelas cuando estaba en su juventud, sus telenovelas fueron Misión S.O.S producida por Rosy Ocampo, también en En Nombre del amor producida por Carlos Moreno, Las tontas no van al cielo producida por Lucero Suárez y Al diablo con los guapos de Angelli Nesma.
‘’La telenovela que mas disfruté fue al diablo con los guapos y la que menos disfrute fue en nombre del amor" comentó la actriz.
En el video la actriz platicó sobre lo duro y cansado que era ser parte de la televisora y más cuando eres una niña de 11 años, ganaba muy poco para todo el trabajo que tenia encima, por si fuera poco no la dejaban enfermarse de ni sentir cansancio pues le decían que seria ignorada y podrían remplazarla fácilmente.
‘’sufrí muchos gritos, malos tratos, la gente era muy cruel"
Ante sus declaraciones, negó haber sufrido abuso sexual por parte de la producción, y también comentó que hubo un tiempo donde a ella la citaban a solas en las oficinas para hablar con ella, mas sin embargo confesó que su manager siempre la cuidaba y no dejaba que pasara tal acto.
Pidió a la gente de la mejor manera que por favor la dejen pasar esa etapa tan traumática de su vida y que ya no le pidan fotografías por ser actriz, pues ahora se dedica a trabajar con la empresa Mary Kay y dice que le encanta su nueva vida así.
Te puede interesar: Eduin Caz ayuda a fan a salir del clóset frente a su familia