La muerte de Debanhi Escobar sigue generando diversas reacciones entre la sociedad civil, así como en famosos del mundo de la farándula. Tal como lo hizo Alicia Villarreal, quien lamentó la ola de feminicidios en Monterrey; además de que alertó a los padres de familia para seguir cuidando a los hijos ante la violencia que persiste en dicha entidad.
En entrevista con varios medios de comunicación,Alicia Villarreal lamentó la ola de feminicidios en Monterrey, Nuevo León.
Explicó que la seguridad de sus hijos es algo que le preocupa mucho, por lo que seguirá pendiente de ellos:
“Me voy enterando ahí como voy avanzando, pero sí de verdad no he estado mucho en Monterrey, pero es bastante lamentable, es una de las cosas que más nos preocupan por eso estoy al pendiente de mis hijos”, indicó la famosa.
En este sentido, destacó que por el momento su hija mayor, Melanie Aidée de 26 años, está más consciente del contexto en el que se desenvuelven, mientras que sus otros hijos aún tienen que estar más vigilados.
“Mi hija pues ya es más grande, más consciente, tiene más cuidado, pero los chicos todavía están pequeños, se les puede hacer fácil andar en la calle y llegar tarde, lo que sea” reveló la cantante.
En este sentido, Alicia Villarreal destacó que es importante tener mejor comunicación con los hijos:
“Yo creo que a veces no conocemos a nuestros hijos. Yo que intento, de perdida una vez a la semana sentarnos en el comedor, a tener una comida, una cena, un desayuno, todos juntos. De ‘Cómo te va, cómo estás, hijo, cómo te has sentido, cómo van las tareas, o lo que sea, las fiestas’, Es importante que aunque trabajemos estar al pendiente de nuestros hijos”, comentó la famosa.