La querida cantante y actriz Alessandra Rosaldo brindó una entrevista exclusiva en Sale el Sol. Confirmó que se separó de su esposo Eugenio Derbez y habló sobre la reciente colocación del productor en Acapulco La polémica de la estatua.
La ex presentadora del programa Hoy explicó que estaba alejada de Derbez, no porque tuvieran problemas, sino porque se estaba preparando para la nueva gira de Opposite Senses. Explicó que el aclamado actor mexicano tuvo que quedarse en California, Estados Unidos, para cuidarla mientras trabajaba en Aitana.
Afortunadamente ella ya está más grandecita, ya la puedo dejar con su padre, nos los vamos a llevar de gira a los dos, tenemos un pacto y siempre tiene que estar uno de los dos con Aitana", explicó.
Respecto a las críticas a Eugenio por la construcción del monumento, Alessandra afirmó que ni siquiera hizo un pedido, pero aclaró que hizo mucho por el puerto y pensó que se lo merecía.
"Todo esto que dicen me da tristeza, él no pidió ninguna estatua, pero todo lo que él ha hecho es para México, Eugenio no ha hecho más que promover a Acapulco y al día de hoy la película mexicana más famosa del mundo es No se aceptan devoluciones "dijo un poco molesta.
Yo me negaba a creerlo, pero tristemente, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, pero bueno, una raya más al tigre", remató.
Te puede interesar: Viralizan fiesta temática de 'nacos' e indignan a las redes sociales