Alejandro Tomassi está muy concentrado en su carrera pero no huye a volver a enamorarse.
"Ahorita ni siquiera se me ocurre (estar en una relación) pero si llega alguien estoy dispuesto... La meditación y la Yoga ayudan a relajarse, ya soy un poco asexual".
El actor acudió al primer capítulo de la segunda temporada de Por amar sin ley, donde interpreta al padre de Roberto Morelli, Nicolás.
En la primera temporada se ve como un hombre muy amable pero que anda enamorando a todas, hasta que conoce al personaje de Raquel Olmedo y hace todo para conquistarla.
"Al parecer ella se va con un hermano y lo deja, entonces el otro comienza a hacer de las suyas en el asilo y después tendrá una relación muy bonita con Érika Buenfil".
En esta continuación también aparecerá la mamá de Roberto Morelli, con quien Nicolás tuvo una relación tormentosa de la que su hijo no sabe nada y que generará otro problema.
Además, Alejandro está preparando un libro biográfico donde contará su camino en la actuación y también parte de su vida personal, como su tormentoso matrimonio con Oscar Ruiz, pero no quiso ahondar en el tema.
"Como un pequeño capítulo porque mi vida es más interesante, todas mis giras, todo lo que he hecho es más importante y más interesante".