Fue a través de la revista “¡Hola!”, que la familia del cantante informó que la pequeña había nacido por cesárea, que había pesado tres kilos con 660 gramos y que había medido 49 centímetros.
Ahora, vuelve a ser esta misma publicación la que se llevó la exclusiva del bautizo, el cual, según la información que difundió, se llevó a cabo ayer, sábado 27 de noviembre en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, Jalisco, misa que estuvo oficiada por el padre Juan Pedro Oriol.
Luego de la ceremonia religiosa, los papás de Cayetana solicitaron la presencia de sus 200 invitados en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, también en Jalisco, la cual decoró con tonos blancos y pastel el lugar donde se llevó a cabo la recepción del bautizo.
Camila y Francisco deleitaron a sus familias y amigos con un menú de tres tiempos realizado por Banquetes Señora Nancy. Luego, la hija que Alejandro Fernández procreó de su matrimonio de seis años con América Guinart, tomó el micrófono y cantó junto con el grupo gitano “Fuente y caudal”, la canción “Qué bonito” de Rosario Flores, dedicándosela a su esposo Francisco y a su hija Cayetana.
Para terminar la celebración al estilo Jalisco, los invitados recibieron con aplausos a un mariachi que interpretó las canciones que pidió la familia Fernández, la cual, después de varios meses preocupados por el estado de salud de don Vicente Fernández, por fin pudo celebrar la vida.
Te puede interesar: Desempleo se mantiene en 3.9% por arriba del nivel prepandemia