Por ofender la memoria de José José, la cantante Alejandra Ávalos, quedó fuera del proyecto "Risas y canciones" en el que participarán personajes como Lucila Mariscal y Aida Pierce.
El propietario del cantabar "Amar y querer", donde se presentará el show este fin de semana, Daniel Kim, explicó que él le hizo la petición especial al productor de "Risas y canciones" para prescindir de la actuación de Ávalos, a quien ya se había considerado pero todavía sin un contrato de por medio.
"Sabemos que el príncipe de la canción dejó un video dejando muy claro que este muchacho no es su hijo y ella lo afirma y lo sigue diciendo, y ya se metió en un problema legal con la viuda del príncipe".
Fue en septiembre cuando Anel, quien fue la primera esposa de José José, dio a conocer en el programa "Hoy" que había interpuesto una demanda en contra de Alejandra por daño moral.
Durante la conferencia para dar detalles del show realizado dentro del género del teatro de revista, Kim explicó que en la decisión no tuvo nada qué ver ni Marysol ni José Joel Sosa. Compartió además que ese recinto lo hizo en honor a José José, pues se lo había prometido en vida en 2014.
"Yo soy muy amigo de esta hermosa familia y quien no tenga respeto a esa gran imagen y ese legendario cantante como es José José, no puede pisar este escenario, yo de manera directa lo digo. Fui yo quien le pidió al productor que la señora aquí por el momento, al menos en este escenario, pudiéramos prescindir de su presencia por estos motivos", comentó Daniel.