Después de cinco años de relación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron en marzo de 2020 que se separarían por motivos personales en los que ambos estuvieron de acuerdo.
A pesar del divorcio, los artistas revelaron que llevaban una buena relación, principalmente por su hija Kailani. “Las relaciones a veces son cíclicas, mutan, se transforman, yo la verdad es que con ‘Ais’ hablo todos los días, tenemos una relación muy linda hemos sabido ser un equipo y una muy buena mancuerna y estamos en contacto todos los días, entonces todo bien, todo caminando”, dijo Ochmann hace algún tiempo atrás sobre su pasada relación.
El pasado domingo la hija de Eugenio Derbez sorprendió a todos sus seguidores con una fotografía que subió en su cuenta de Instagram, donde aparecía tomando la mano de un hombre, a quien no se le ve el rostro, únicamente un emoji de corazones.
Ante esto, todos comenzaron a cuestionarse quién era la nueva pareja misteriosa de Aislinn, pero la actriz mexicana se mantuvo en silencio y no compartió más románticas imágenes hasta hace unos momentos de la noche del lunes.
¡Se trataba de una broma!La también modelo mexicana causó revuelo en las redes sociales luego de hacer creer a sus seguidores que tenía una nueva pareja sentimental, pero solo se traba de una pequeña broma para “los morbosos”, como ella se expresó.
Ya que Aislinn compartió en sus historias de Instagram al misterioso hombre que aparecía tomando su mano y se trataba nada más y nada menos que de su padre, Eugenio Derbez.
“Por fin les voy a presentar este galanazo con el que estoy”, comienza diciendo para luego grabar a su papá de frente para decir entre risas “¿ah, verdad? Morbosos”, comentan ambos con humor.
Aislinn Derbez escribió que la broma se le ocurrió a causa de los rumores de la presunta ruptura entre Christian Nodal y Belinda, pues también escribió en la instastorie: “inspiración patrocinada por nodeli”.
Te puede interesar: Niño que vende amigos imaginarios en su colegio gana 500 pesos en un día