Después de confirmar una gira mundial que los llevará a varios países de la Tierra, la legendaria banda de rock Aerosmith canceló algunas fechas, principalmente en Las Vegas, donde tienen una residencia, ya que el líder de la banda, Steven Tyler, regresa a las drogas, tuvo que ir a un centro de rehabilitación.
“Continuaremos con nuestras fechas de 2022 a partir de septiembre y les informaremos sobre cualquier actualización tan pronto como podamos”, dice la misiva.
Fue a través de notas de prensa que corrieron en las redes sociales que intérpretes de canciones como Dream On, Crazy o Love in an Elevator enfatizaron que el acceso voluntario de Tyler a la clínica para evitar el consumo de drogas como en el pasado era inminente para una suspensión, pero no fue así resultará en la cancelación del resto del viaje.
“Estamos devastados por haber causado molestias a tantos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales que a menudo viajan grandes distancias para experimentar nuestros espectáculos”, aseveró la agrupación.
Aunque se reveló que los eventos se retomarán en los siguientes meses, también se hizo énfasis en la devolución del precio por los boletos adquiridos, pues basta recordar que por la pandemia ocasionada por Covid-19, los concretos en vivo se retomaron a inicios del 2022, hecho al que Aerosmith se sumó pero por lo cual dejará a consideración de los fans devolver las entradas o mantenerlas.
El problema con estupefacientes de Steven Tyler inició en 1988, año en que el resto de la agrupación lo ayudó a mantenerse sobrio con ayuda de rehabilitación; sin embargo, se desconocen las razones por las cuales el músico recayó en este problema. Pese a ello, se dijo que fue por su propio pie que acudió por ayuda pues en ocasiones anteriores declaró que esta adicción le restaba importancia a “su grandeza”, algo que no quiere perder.