Adrián Marcelo asegura que el éxito de Karime en ´La Casa de los Famosos México´ fue "prefabricado" con bots

El regiomontano explicó cómo operaban las agencias de las celebridades fuera del reality show

La controvertida participación de Adrián Marcelo en ´La Casa de los Famosos México´
  • Ahora que ya ha terminado La Casa de los Famosos México, su habitante más controvertido, Adrián Marcelo, ha estado hablando sobre su comentada participación. Durante su podcast Conversaciones en YouTube, el regiomontano explicó cómo funciona el tema del apoyo de los participantes desde el exterior y aseguró que Karime Pindter, quien se llevó el segundo lugar, tenía un gran aparato de apoyo mediático para que ganara el reality.
  • Y es que fue precisamente la ex integrante de  Acapulco Shore una de las celebridades que mejor conectó con la audiencia, pues perteneció al cuarto Mar y fue integrante de "Las Chicas Superponedoras" junto a Gala y Briggitte. Todo esto la llevó a la final, y que no ganara generó todo tipo de críticas en internet por parte de sus seguidores.

También explicó que los bots en internet permitieron construir una narrativa para posicionarla como una de las favoritas: "Salgo y veo el músculo, el aparato que tiene Karime y su agencia en redes sociales.

Una gran cantidad de dinero invertido en granjas de bots. Compran la percepción, es como ganar una elección y ya no va a ser orgánico".

Finalmente, aseguró que Karime estaba fabricada desde el exterior para llevarse los 4 millones de pesos: "Está demasiado bien conectada esa mujer, y sí tiene un mérito, pero estaba prefabricada su participación, estaba destinada a ganar".

Adrián Marcelo dio a entender que la única razón por la que Pindter no se quedó con el primer lugar fue porque a Televisa no le convenía.