Adele llora de emoción al despedirse temporalmente de la música

Se retira temporalmente de los escenarios porque quiere vivir una vida normal

Adele es una de las cantantes más importantes de la industria de la música y ha sorprendido a todos con el anuncio de que se retira temporalmente de los escenarios.

QUIERE DEDICARSE A OTRAS COSAS

A Pesar de que sus presentaciones han sido exitosas y abarrotadas, Adele prefiere dar una pausa a su vida como cantante y dedicarse a otras cosas, ella considera que requiere de un buen descanso.

En una reciente entrevista la cantante menciona que no se retira para hacer música, que está descartada por el momento esa parte y que es básicamente para descansar y vivir una vida normal sin tanto ajetreo, de hecho dejó claro que no le gusta ser famosa.

Adele dice que lo que más quiere en esta vida es ser una chica normal en Londres, salir con amigos y tener momentos de paz, una vida normal, en donde ella no tenga pendientes de salir a trabajar y dar conciertos uno tras otro.

Esta, en realidad, es una primera despedida, ya que Adele celebrará otros diez conciertos en Las Vegas entre los meses de octubre y noviembre de 2024. El último concierto de Múnich debería haber sido el final, tal y como ha comentado la artista, pero un imprevisto provocó el retraso de sus espectáculos en Estados Unidos.

Aparte del emotivo discurso sobre su despedida, Adele ha celebrado un concierto a la altura de las expectativas: con una voz portentosa para interpretar algunos de sus grandes éxitos, como Someone Like You o Chasing Pavements.

Precisamente, esta segunda canción ha protagonizado uno de los momentos más especiales del espectáculo, ya que Adele parece que no volverá a cantar nunca más su tema debut.

  • "La razón por la que no volveré a cantar esta canción después de esta residencia en Múnich es porque la forma en que pronunciaba las palabras de esta canción es de cuando tenía 19 años, y sueno igual a cuando tenía 19 años. Y cuando la canto ahora, todavía sueno como si tuviera 19 años, pero un poco más fuerte", dijo en uno de sus diez conciertos en la ciudad alemana.