Prueba contra Pablo Lyle complica el caso; defensa no sabía de la existencia del video

Pablo Lyle volvió a rendir cuentas ante las autoridades estadunidenses, esto debido a que a tres años de la pelea que terminó con la muerte de un hombre, los jueces aún no determinan la situación del mexicano

Pablo Lyle volvió a rendir cuentas ante las autoridades estadunidenses, esto debido a que a tres años de la pelea que terminó con la muerte de un hombre, los jueces aún no determinan la situación del mexicano, quien próximamente podría ser declarado inocente o culpable, pero mientras tanto te contamos todo sobre el avance del caso.

El actor volvió a los juzgados, luego de varios atrasos por la pandemia de covid-19 y según la corresponsal de ‘Chisme No Like’, Lyle lució más delgado que antes, con el cabello corto, sin barba y con evidentes signos de nerviosismo.

    “Pablo (tiene el) cabello bien corto, sin barba, mucho más delgado que antes, muy tranquilo. Tal vez con incertidumbre, porque en el momento que ve a su hermana atrás, la abraza muy fuerte, entonces se nota su nerviosismo”, dijo la reportera Mónica Mendoza.

De acuerdo con ella, en la reunión salió a la luz un elemento inesperado por la defensa de Pablo Lyle, ya que revelaron la existencia de un video en el que se ve lo ocurrido el día de la pelea y se mostrará en el juicio, algo que la defensa no sabía.

    “La jueza es americana, hasta el momento ha sido una jueza muy calmada, pero que va al punto de lo que es, inclusive hubo un encuentro entre fiscales y defensa, porque no admitieron que tenían en su poder un video del cuerpo de uno de los policías, que puede ser significativo en el caso, y acordaron al final que se va a poner entre los elementos que se van a mostrar en el juicio. Un video que tenía la fiscalía desde abril del 2019 y los defensores no lo sabían”, dijo al respecto.

La existencia de este video podría afectar gravemente a Pablo Lyle y de acuerdo con lo dicho por expertos, si el video contiene elementos que comprueban que el golpe del actor desencadenó la muerte del hombre con el que peleó en 2019, el famoso podría pasar de cinco a 15 años en prisión, más los tres de arresto domiciliario que ya lleva desde el inicio del juicio.