Fue a finales de 2020 cuando Alexa Parra levantó una denuncia en contra de su padre, Héctor Parra, por presunto abuso sexual que supuestamente habría ocurrido cuando era menor de edad. Tras meses de investigaciones, el intérprete fue detenido el 15 de junio de 2021 y, aunque ya cumplió un año en la cárcel, el caso sigue sin resolverse.
Bajo este contexto, Daniela Parra recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un nuevo mensaje en torno a la situación que está enfrentando su padre tras las acusaciones de su hermana menor.
“Hace un año a mi familia y a mí nos cambió la vida”, comenzó. “Héctor Parra fue detenido y encarcelado a pesar de que la Fiscalía había determinado en tres ocasiones que no existía responsabilidad alguna por mi papá del delito que lo estaban acusando”, continuó.
“No es casualidad que mi papá lleve ya un año dentro del reclusorio [...] nosotros no nos vamos a cansar de gritarle al mundo que Héctor Parra es inocente”, continuó.
Daniela aprovechó el medio para mandarle un contundente mensaje a Sergio Mayer, a quien en distintas ocasiones ha señalado como supuesto cómplice de Ginny Hoffman en contra de su padre: “Si crees que te saliste con la tuya y que ya nadie recuerda lo que hiciste, te digo que estás muy equivocado y que no nos vamos a cansar hasta que se haga justicia”.
Finalmente, Daniela Parra reconoció que este último año ha sido de constantes retos tanto para ella como para su padre debido a que desde que fue sometido a prisión preventiva han atravesado una fuerte crisis económica que la ha llevado a vender comida junto a su pareja sentimental, esto con el fin de obtener ingresos y así poder pagar a la defensa.
Durante este tiempo, los abogados de Héctor Parra han tratado de que el actor continúe con su proceso fuera del Reclusorio Norte, pero no han obtenido resultados favorables. Se espera que en los próximos meses las indagaciones sigan su curso y por fin se logre la resolución del caso.
Te puede interesar: Ricky Martin recibe orden de restricción por violencia doméstica en Puerto Rico