A través de una entrevista con Charlemagne Tha God, el cantante Travis Scott rompió su silencio sobre la tragedia ocurrida en Astroworld, donde murieron 10 personas.
El traductor de Goosebumps explicó en su relato que no fue culpa suya, sino de su personal, que no notificaron a tiempo la estampida, que se puede prevenir.
Las cosas pasan, ya sabes, y ha pasado un momento así. Solo estoy tratando de resolver las cosas", dijo el también diseñador.
Pero por otro lado, confirmó que quiere que la familia de la víctima se dé cuenta de que “él siempre estará a su lado” porque ya buscó una solución a lo sucedido.
Perdieron a sus seres queridos, sólo quiero estar siempre ahí para ellos, voy a solucionar este problema y asegurarme de que esto no suceda en el futuro y ser la voz número uno para esto. Tenemos que resolverlo", expresó.
Por último, cuando se le cuestionó sobre las razones por las que fue visto en el golf al poco tiempo de lo ocurrido, el intérprete de Butterfly Effect, indicó que tenía que hacerlo pues se trata de un simple pasatiempo.
Era Acción de Gracias, ya sabes, y estaban allí... Eso fue más como un tiempo personal", agregó.