Algunas pueden parecer de lo más inocentes, pero la realidad es que en ellas hay contenido que no es apto para los más pequeños.
La casa de los dibujos
Esta es una parodia de los géneros y programas más populares de nuestra generación, con su burla a los reality shows actuales con un humor subido de de tono, escenas de tinte sexual y adicciones.
Ren y stimpy
Los protagonistas de esta tenían serios problemas de personalidad y poseían algunos trastornos mentales. En este podías ver chistes negros, violencia física, alusión a actos sexuales y muchas otras cosas que harían que tu madre aún no te deje verla.
Ranma ½
Una serie con contenido por demás polémico, pues maneja el tema de la sexualidad de una manera bastante "peculiar". El show cuenta la historia de un joven, quien sufre una maldición que lo convierte en mujer si se moja con agua fría, el show fue constantemente censurado para su emisión, evitando mostrar desnudos que si estaban presentes en la versión original.
Vaca y pollito
Esta serie comenzó como unos de los dibujos animados más raros, la cantidad de bromas con humor negro eran infinitas, empezando por el extraño Señor Diablo Rojo que caminaba usando su trasero y quería ser "el Rey y la Reina”.
Bob esponja
A pesar de que esta caricatura parece tener un contenido bastante “ligero” hay numerosas situaciones en las cuales se hace referencia a temas de preferencias sexuales, referencia a desnudos (lo hacen evidente por contexto) e incluso violencia física.
Padre de familia
Peter Griffin nos demuestra que la sociedad es cada vez más tonta. Se habla de escándalos sexuales y prácticas no aptas para menores, pero también hay una crítica social hacia la cultura actual, que con su acidez puede herir susceptibilidades.
Los simsons
La serie por excelencia y que se ha mantenido al aire por tantos años no es precisamente el mejor ejemplo para los niños. A lo largo de los años la serie a funcionado como crítica hacia lo sociedad de consumo, y situaciones por demás hilarantes; no obstante, mucho de su contenido sólo puede ser asimilado en su totalidad por adultos y con normalidad transcurren situaciones que no son un buen ejemplo para los niños como: adicción al cigarro, alchoholismo, incesto, etc.