Un quinceañero se ha vuelto la envidia de todas las redes sociales, luego de que sus padres le organizaron una fiesta en la que sus regalos fue tener como invitados ni más ni menos que al payaso Brincos Dieras, al animador y bailarín Medio Metro, y a la modelo e influencer, Karely Ruiz.
Fue mediante un video que compartió el Dj Cobra, encargado de poner la música en la fiesta, que se pudo conocer la afortunada historia de un joven de Monterrey, Nuevo León
- A quien en lugar de que sus padres le regalaran un celular, un viaje o incluso un auto, lo sorprendieron organizándole una elegante fiesta en salón, en donde sus invitados estelares fueron reconocidos personajes de redes sociales.
De acuerdo a lo que se ve en el video compartido en TikTok por el Dj y que fue acompañado con el mensaje "Así es un quince años top en Monterrey".
El comediante Brincos Dieras fue el encargado de poner ambiente en a la fiesta, acompañado por Medio Metro que se aventó sus clásicos pasos de baile.
Pero el broche de oro lo puso Karely Ruiz, la influencer y modelo que apareció al centro de la pista para bailarle al quinceañero, quien nervioso sólo se quedó sentado mientras los invitados a su alrededor grababan la escena,
- Misma que se hizo viral en redes sociales y desató cualquier cantidad de comentarios, principalmente de envidia hacia el cumpleañero.