El pitcher tabasqueño Refugio “Yuyo” Marín está jugando para los Soles de Ojinaga de la Liga Estatal de Chihuahua, con quienes ya demostró la fortaleza de su brazo derecho.
El pelotero de 24 años fue enviado por Olmecas de Tabasco al circuito profesional en el norte de nuestro país, con la finalidad de mantenerse en óptimas condiciones y seguir creciendo como serpentinero.
Debutó en la serie que sostuvieron ante los Algodoneros de Delicias, abrió el encuentro en el que se fue sin decisión, lanzó por espacio de cinco entradas completas y un tercio de labor, permitió 6 imparables, 2 carreras, recetó 6 ponches y otorgó par de pasaportes.
“Yuyo” Marín, que solo ha tenido una aparición con los “cabezones” en esta Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), espera tener mayor actividad con los Soles, que son dirigidos por Armando Lara y que actualmente se encuentran en el último lugar del standing con dos victorias y siete descalabros con .222 en porcentaje.
Se estima que el choco se mantendrá como abridor y tendrá acción en la serie que sostendrá Ojinaga del 1 al 3 de julio ante Indios de Ciudad Juárez en el Estadio José García.
Te puede interesar: Totalmente detenido el programa "retiro voluntario"