Entrenando a tope en Villahermosa con la ayuda del talentoso veracruzano Rogelio Castro, para lograr su pase a como dé lugar a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, es como se encuentra la tenismesista tabasqueña Yadira Silva Llorente.
La mejor raqueta del país abrió las puertas de su campo de entrenamiento que está realizando desde hace un par de semanas con el Seleccionado Nacional Rogelio Castro, que le está ayudando a tomar ritmo y ponerse en estupendas condiciones físicas.
“Este año empezamos con todo, muy diferente al año pasado. Rogelio Castro que es el nuevo talento mexicano ha venido a Villahermosa para entrenar conmigo, estamos entrenando a doble sesión cerca de siete horas diarias, estoy súper contenta que él esté aquí, tiene muchísimo nivel y es muy profesional”, comentó la atleta.
Recalcó que su meta está puesta en llegar a sus cuartos Juegos Olímpicos, “por supuesto que el objetivo y la meta, es estar en Tokio, por eso estamos entrenando fuertemente”, dijo la radicada en la capital del edén mexicano.
Yadira Silva y Rogelio Castro se mantendrán practicando en Tabasco cerca de tres semanas más, antes de que la tabasqueña inicie la búsqueda de su boleto olímpico.
Te puede interesar: El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa, calienta el brazo para 2021
La número uno del país informó que participará en primera instancia del 14 al 17 de marzo en el Clasificatorio Mundial Singles que se realizará en Doha, Qatar, donde hará todo lo posible por obtener su pase a la máxima justa deportiva.
De no obtenerlo en Medio Oriente competirá en el Clasificatorio Latinoamericano a realizarse del 13 al 17 de abril en Rosario, Argentina.