El exjugador del Barcelona y de la selección de España, Xavi Hernández, informó que dio positivo al COVID-19 y aseguró que se mantendrá apartado del equipo en lo que termina su recuperación.
A través de sus redes sociales, el actual entrenador del Al Sadd de Qatar dio a conocer la noticia y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.
"Hoy no podré acompañar mi equipo en la vuelta a la competición oficial. David Prats, entrenador del filial del Al Sadd, ocupará mi lugar como jefe del equipo técnico. Hace unos días, siguiendo el protocolo de la QSL, di positivo en el último test COVID-19″, dijo.
Te puede interesar: Plantea IMSS nivel cero de enfermedades prevenibles
“Afortunadamente me encuentro perfectamente, pero siguiendo el protocolo, continuaré aislado hasta que lo haya superado. Cuando los servicios médicos me lo permitan, me incorporaré a mi rutina y trabajo diarias con más ganas que nunca. Agradezco a todas las autoridades, especialmente a los responsables de QSL, QFA y al Al Sadd por poner a nuestra disposición todos los medios para una detección precoz que evite más contagios y garantice el desarrollo normal de la competición”, agregó.