A través de un comunicado emitido la noche del lunes tras las grabaciones de RAW, la WWE dio a conocer que uno de sus elementos dio positivo por Covid-19 en días recientes y que estuvo presente la semana pasada en el Performance Center, lugar donde la empresa realiza sus grabaciones desde el comienzo de la pandemia.
Un talento en desarrollo, que estuvo por última vez en las instalaciones de WWE el 9 de junio, en el Performance Center, dio positivo por Covid-19. Desde ese entonces, ningún otro individuo que haya ido a dicho lugar mostró síntomas. Sin embargo, como extrema precaución, y para cuidar la salud de todos los trabajadores de la empresa, aquellos que hayan estado en el Performance Center serán testeados de inmediato. Tras conocer los resultados, WWE planea seguir con su programación normalmente", informó la empresa en su comunicado.
Tal como señala el texto, el elemento en cuestión se trata de un integrante del territorio de desarrollo, es decir, alguien que no ha debutado en los elencos principales de ninguna de las tres marcas (RAW, SmackDown y NXT).
Cabe mencionar que la WWE no hizo ninguna pausa en su programación desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y cada semana ha seguido celebrando funciones en su Permonce Center ubicado en Florida, tal como lo seguirá haciendo a pesar del caso positivo por Covid-19 en uno de sus jóvenes talentos.
Te puede interesar: Tabasqueño Diego Lainez es nominado al Golden Boy 2020