Un sueño hecho realidad, así fue como describió su llegada al América el tabasqueño Mauro Lainez, quien ya se vistió de azulcrema y está listo para reportar a las prácticas para tener la oportunidad de debutar en la Concachampions.
El joven de 24 años que sabe realizar labores a la ofensiva como volante, ya está en la capital del país, donde a su llegada fue recibido por personal del conjunto azulcrema que lo vistió de Águila, mostrándose contento por formar parte ahora del equipo más ganador de México.
El nativo de Villahermosa arribó al centro del país inmediatamente que se informó su llegada a Coapa, este sábado realizó las pruebas médicas y de Covid-19 en el nido.
A través de las redes sociales Mauro Lainez externó estar muy emocionado por el reto que representa vestir los colores del América, escuadra que forjó a su hermano Diego Lainez y a la que llega a préstamo, “gracias mi Dios por la oportunidad, un sueño hecho realidad. Toca estar a la altura y darlo todo por estos colores. Grandeza”.
También agradeció a los Xolos de Tijuana por cobijarlos a lo largo de los dos años que defendió su camiseta, “gracias por todo y por tanto. Agradecido con ustedes Xolos siempre”.
Cabe señalar que, aparentemente el lunes estaría entrenando con la escuadra y se habla que ya fue registrado para participar en la Concachampions, así que podría participar en el duelo que tiene programado el América el miércoles 16 de diciembre ante el Atlante United.