!Un Riñon por el Super Bowl¡

Varían hasta los 45 mil dólares por hasta ahora

Tras la pandemia, el Super Bowl LV ya está listo y tendrá como enfrentamiento a la leyenda Tom Brady ante Patrick Mahomes que busca su segundo campeonato de forma consecutiva. 

Tristemente esta vez la fiesta no podrá contar con un gran número de aficionados debido a las restricciones de las autoridades en Estados Unidos como medida de prevención ante la pandemia esto hacido que los boletos incrementen sus precios que varian hasta los 45 mil dólares por hasta ahora. 

El Raymond James Stadium solo podrá albergar a 22 mil aficionados de los 75 mil que podrían ingresar a este evento de gran magnitud. Las autoridades de la NFL y de la Unión Americana solo pondrán a disposición de la gente 22 mil entradas, de esas entradas 7 mil 500 serán exclusivamente para personal de salud. 

Los otros 14 mil 500 estarán a la venta al público y al ser tan pocos boletos el costo estarán muy elevados, en especial si se toma en cuenta que el equipo de Tampa Bay, Florida, será quien juegue por el codiciado Vince Lombardi.