Una mayor profundidad adquiere la ofensiva de los Olmecas de Tabasco, organización que acaba de contratar los servicios del jardinero quisqueyano Juan Carlos Pérez, miembro del roster campeón de la Serie Mundial del 2014 con los San Francisco Giants.
Dentro de la LMB, Pérez acumula también experiencia con los Acereros de Monclova y los Rieleros de Aguascalientes entre las campañas de 2018 y 2019, equipos con los cuales mostró sus grandes facultades defensivas y ofensivas. El nuevo refuerzo de los Olmecas, se encuentra a siete anotaciones para alcanzar la cifra de las 100 impulsadas en el circuito veraniego.
El nativo de Santiago en la Republica Dominicana, debutó en la gran carpa el 9 de junio del 2013, en la Liga Nacional con San Francisco, equipo con el cual militó durante tres campañas; también fue parte de los Chicago Cubs y los Detroit Tigers, pero con equipos sucursales.
Pérez, quien eventualmente puede jugar algunas posiciones en el infield como la tercera y segunda base, fue firmado por los Gigantes para empezar a desarrollarse en clase A, con 22 años de edad en el equipo de Augusta.