Más tranquilo y con la confianza, es como se encuentra el director técnico de Pumas Tabasco

Con el triunfo la escuadra auriazul dejó atrás su peor inicio de torneo en la “Divsión de Plata”

Más tranquilo y con la confianza que el equipo seguirá en ascenso en este Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, es como se encuentra el director técnico de Pumas Tabasco, Carlos Cariño, luego de la victoria 2-1 ante Alacranes de Durango en la fecha siete.


Espera motivación por parte de ellos

Con el triunfo la escuadra auriazul dejó atrás su peor inicio de torneo en la “Divsión de Plata”, lo que además los hizo salir del fondo de la tabla general, aspecto que se espera los motive para seguir sumando puntos.

    “Era un situación difícil que estábamos viviendo, el equipo nunca perdió la confianza, los resultados no se nos daban; en momentos puntuales pudimos haber sacado mas puntos, el equipo fue determinante en las ocasiones que tuvimos ante Alacranes, fuimos certeros, eso te da tranquilidad.

El arrastra muchas derrotas, partidos en empate, la situación se vuelve compleja, pero en lo particular como cabeza de grupo nunca perdí la idea y la confianza que en cualquier momento despertaría el equipo y despertamos en un momento puntual”, dijo el estratega al término del encuentro.

Con el triunfo los universitarios están momentáneamente en el sitio 14 con cinco unidades por encima de Mineros de Zacatecas, Coyotes de Tlaxcala , Venados y Atlético La Paz.

Carlos Cariño admitió que ve al plantel listo para pegarle al líder el Atlante la próxima semana, cuando lo reciban el 18 de agosto en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

“El partido contra el Atlante llega en un buen momento, en un estado de ánimo perfecto sabemos de la capacidad del Atlante, pero siempre lo he dicho lo mas importante es lo que haga nuestro equipo y si ellos están convencidos que podemos competir a cualquier rival podemos ganarle al Atlante”.