El torero tabasqueño, André Lagravere ‘El Galo’ se recupera satisfactoriamente tras la segunda parte de la cirugía producto de la cornada sufrida el pasado domingo por la tarde en el serial ‘Soñadores de Gloria’ en la Plaza México.
“Agradecido de corazón con los doctores y con todos ustedes. Siempre hacia adelante. Siempre positivo. Sólo es una raya más para el tigre. Gracias a todos por sus mensajes. Me siento muy querido, gracias a ustedes”, indicó el joven novillero en sus redes sociales.
Según el nuevo parte médico, ‘El Galo’ fue sometido la tarde de este lunes a otro procedimiento quirúrgico, que consistió en una esfinteroplastia de remodelación y anaplastia, obteniendo “muy buenos resultados”.
Jesús Gallardo, ayudado por la lluvia, anotó el 3-0 en Monterrey vs. Tijuana
EN OBSERVACIÓN LOS SIGUIENTE DÍAS
En ese sentido, se precisaba en el escrito : “El paciente continuará bajo tratamiento médico y cuidados locales, permaneciendo en reposo absoluto hasta nuevo aviso. De no existir complicaciones podrá ser egresado en tres o cuatro días para continuar manejo integral como extremo”.
RESPONSABLE ANTE TODO
El padre del novillero, el francés Michel Lagravere relató que su hijo, luego de reaccionar a la anestesia, se preocupó en demasía por la ausencia en las fechas pautadas en este mes, precisamente el fin de semana se presentaría en Monterrey y Guadalajara, además de viajar poco después a Ecuador.