Anteriormente, ya se ha hablado de la carrera de Tom Brady, el mariscal de campo de 43 años, que el próximo domingo jugará su décimo Super Bowl, en esta ocasión con los Bucaneros de Tampa Bay, pero no todo ha sido miel en el camino del histórico quarterback, también registra algunas errores'.
Así como ha tenido muchos momentos de dulzura, pues el californiano ha conseguido 6 anillos del Super Bowl y ha roto marcas históricas, también ha tenido momentos que han puesto en serios problemas a su carrera, como la polémica de los balones desinflados, de lo cual se hablo hace tiempo.
Durante su primera temporada como titular, Tom Brady se vio envuelto en una escandalo cuando en un partido de eliminación de los Patriotas en contra de los Raiders de Oakland, el mariscal de campo fue capturado, lo que provocó un balón suelto que le permitía a los 'malosos' hacerse del partido.
Sin embargo, uno de los árbitros decidió que el brazo de Brady ya iba hacia adelante, por lo que marcó pase incompleto. Esto le permitió a los Pats mantenerse vivos en el juego que posteriormente terminarían por ganar.
Ya con tres títulos en 4 años, Tom Brady se perfilaba como lo que es hoy en día, un legendario de la NFL, sin embargo, para ellos tuvo que pasar por uno de los momentos más duros cuando fue derrotado por los Gigantes de Nueva York de Eli Manning en el Super Bowl XXXIX.
Te puede interesar: Las claves del Súper Bowl