El legendario exmariscal de campo de la NFL Tom Brady, visitó el estadio Old Trafford para presenciar el triunfo del Manchester United por 3-2 sobre el Tottenham, al final del partido coincidió con la figura del duelo, el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó los tres goles de la victoria para su equipo.
La cancha del ‘Teatro de los Sueños’ fue el lugar donde dos de los mejores deportistas de la historia se encontraron para saludarse e intercambiar algunas palabras, y precisamente cuando ‘CR7’ se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos.
Mediante redes sociales de los ‘Red Devils’ fue como se dio a conocer el saludo entre las dos estrellas, quienes se dieron tiempo de posar frente a la cámara en un gesto de reconocimiento mutuo.
El último equipo de Brady en la NFL fueron los Bucaneros de Tampa Bay, franquicia que es propiedad de la familia Glazer, dueños del Manchester United, probablemente a eso se debió su visita al recinto inglés, al que acudió acompañado de su esposa, la modelo Gisele Bündchen.
Te puede interesar: Balón de oro sufrirá estos cambios