Todo va viento en popa para que el nuevo Parque Centenario sea la sede de los Juegos de Estrellas de la Temporada 2023 de la LMB

Se estima será entregado a finales de julio

La directiva del club encabezada por el presidente ejecutivo Gonzalo Medina realizó la petición al circuito veraniego, dirigido por Horacio De la Vega, para que Villahermosa sea la casa del magno evento que reúne a lo mejor de la pelota azteca.

Todo indica que no habrá inconveniente para que la LMB le otorgue la sede al nuevo santuario del beisbol en Tabasco, que se estima será entregado a finales de julio.


Se sabe que Toros de Tijuana también solicitó albergar el evento en el Estadio Chevron, pero todo apunta a que se efectuará en el edén mexicano, ya que esta campaña se realizará en la Zona Norte del 17 al 19 de junio en la casa de los Acereros de Monclova.

La única ocasión que se ha realizado un Juego de Estrellas en suelo choco fue el 19 de junio de 1985 en el antiguo Parque Centenario, donde los Ganaderos de Tabasco fungieron como anfitriones.

Avance casi del 80 por ciento 

Actualmente el inmueble presenta un avance casi del 80 por ciento, ya se colocaron butacas en el área de gradas de primera y tercera.

En la parte central todavía la están colando, para que en breve pongan los asientos.

En el resto de la estructura continúan la construcción de lo que serán las nuevas oficinas, dormitorios, así como los restaurantes entre otros.

También se están concluyendo los locales comerciales, que estarán por fuera de la estructura del nuevo inmueble.


Te puede interesar: La taekwondoín Montserrat Flores obtuvo bronce en el Campeonato de Regionalización G3