Arrancó la semana con malas noticias en el campamento de los Tigres, pues Nicolás López presenta esguince grado 1 en el ligamento colateral de su rodilla izquierda.
El club felino emitió a través de un comunicado en sus redes sociales el diagnóstico del delantero uruguayo, dejando el tiempo de recuperación reservado a evolución.
El Diente no estará para el juego de este miércoles en la cancha de Pumas, además de los juegos ante Necaxa del sábado 27 en el Volcán y ante América el 3 de septiembre en el Estadio Azteca.
En ese juego ante las Águilas se estarían cumpliendo dos semanas, pero habría que esperar que tan buena es su evolución antes de pensar en apresurar su regreso.
Por lo que la posibilidad que también esté fuera en las jornadas 13 y 14, ante Toluca y León, está latente, pues Miguel Herrera no suele apresurar regresos de jugadores lesionados si no los ve totalmente recuperados.
Diego Reyes pudo estar sin problemas en el entrenamiento de este lunes, trabajando a la par del grupo, luego de que en el Clásico Regio salió de cambio por un problema muscular en su pierna izquierda.